Vistas de página en total

sábado, 12 de enero de 2013



Volviendo al tema de los “montajes policiales”, hoy me ha ocurrido una anécdota que para mí me ha demostrado que yo al menos no vivo en un país democrático.

Estaba tranquilamente en mi ordenador cuando ha sonado el telefonillo del portal, he descolgado y una voz me ha dicho “abra, somos la policía”…

Como comprenderán ya me veía como el Alfón y sin saber muy bien por qué, puesto que todavía no he matado a nadie, no he robado a nadie ni pertenezco a ninguna “banda armada”, además no soy islamista, ni inmigrante y sin ser un potentado económico ya que vivo de mi trabajo ( por ahora), tampoco es que el dinero me sobre ( mas bien me falta como a casi todos/as), con lo cual me considero como un poco “chusmoso” que diría SSosstreSS el “fascista amable” que escribe en el inMundo, pero vamos que tampoco es como para meterme en la cárcel ( por ahora) por ello.

Pero no, no venían a por mí (por ahora) venían porque tenían “noticias” de que se iba a cometer un “butrón” en alguno de los comercios que están instalados en mi calle y querían saber si mis ventanas daban a algún patio interior….¡uffff! me he librado ( por ahora) pensé en ese momento…

Claro que después, cuando se han ido me he quedado bastante preocupado y no por los robos (la “chusma” también come y si no puede hacerlo dignamente roba para ello), sino por el sobresalto que me he llevado con solo llamar los maderos a mi puerta…

Y he comprendido que si yo que ni mato, ni robo ( por ahora), ni pertenezco a banda armada alguna ( por ahora), vamos que siendo un ni-ni en cuanto a peligrosidad social, tengo miedo a la “pasma” solo por el hecho de expresar mi opinión ( creí que venían a por mí por la solidaridad con la Twitera que citaba a Gramsci, u por la solidaridad con Alfón, u por la solidaridad con tos/toas los que actualmente “protestan” contra el neofascismo rampante que nos invade, u por DESCALIFICAR A NEOFASCISTAS socioneoliberales en “foros Públicos”) es que esto que vivimos ahora LO LLAMAN DEMOCRACIA Y NO LO ES…Por mucho que los “intelectuales orgánicos” del SISTEMA, los tontos de los cojones y los adocenaditos que nunca “protestan” contra tal SISTEMA ( corruPPto, PPrevaricador, injusto, ilegitimo y rePPresivo)más allá de lo “políticamente correcto” que les permita el EXTREMOCENTRO ya que se juegan sus privilegios de “burguesitos a crédito” si protestan, se empeñen en hacernos comulgar con ruedas de molino en que si qué lo es, pero lo que pasa es que yo ( y millones más y cada vez mas) solo soy de la “izquierda iluminada y radical” y me/nos quejamos por vicio que diría el SSosstreSS de mierda ese.

Hoy si puedo y si no mañana ( a veces estoy haciendo tareas de mantenimiento y mejora en el blog y no puedo “publicar” nada) les dejare las más importantes “reformas” en inJusticia que prepara el FACHARDÓN, pues pa mi que pocos saben la que están preparando los “liberales” ( socios y neos) para que si hoy tenemos miedo a la PPasma y a la Ley ( que no Justicia), cosa impensable por otro lado en cualquier país que se quiera llamar democrático, mañana nos vamos a cagar ( con perdón)…

Por todo ello yo no dejo de recordarles que solo nos queda la Republica, la Resistencia y la Salud (esta también por ahora, dadas las “reformas” en la Sanidad Pública), pues como confiemos en los partidos de EXTREMOCENTRO (PPSOE) para vivir en democracia… ¡Qué no nos pase na!...Y no lo digo yo, lo dicen las “autoprofecías” que conste…

Cavatina- BSO.-El Cazador

Agregar a favoritos