Vistas de página en total

jueves, 10 de enero de 2013



Nota a la entrada anterior: Al fin PProust el Odiador Africano se encuentra satisfecho en ciertos “foros Públicos”, pues prácticamente ya no hay mas voz que la de los “LIBERALES” en sus dos ramas: Socio y neo, u rama PPSOE pa ser más exactos.

Muchos de los demás habituales nos hemos ido yendo, u nos han ido echando (¿Se acuerdan de Binah?)…

Pero además, esa cucarachilla NEOFASCISTA del PProust sigue mintiendo, pues podría demostrar que JAMAS he descalificado a nadie que no me haya descalificado a mi antes, ya sea con DESCALIFICACIONES PERSONALES o con ideas altamente FASCISTAS que para mí son mas insultos que los “caca-pedo-pis”, pues no solo son insultos son APOLOGÍA del fascismo.

Es más, también podría demostrar que SOLO he “descalificado” a un número muy reducido de personas (por llamarlas de algún modo) y siempre las mismas, por más que haya debatido duramente con otros “adversarios políticos”…Y esas personas son las que ahora controlan (¡Por fin!) un foro “Público” de infausto recuerdo para mí… ¡Qué les aproveche su propia mierda!

Del aPPtc ya ni hablo pues ese forero fue BANEADO de otro blog Público por su violencia  y falta de respeto y educación, aunque ahora vaya de "jesuita" ( Hotro que tal)  y, se dio el caso, de que en una ocasión DESEO LA MUERTE de otro forero en ese blog por lo que fue duramente recriminado incluso por su moderador ; Costumbre muy suya está de desear el mal ajeno, pues ayer sin ir más lejos ME DESEABA una estancia en la UCI por motivo de que me hubiesen dado dos hostias, cuando en teoría y según el moderador del foro donde me deseó "tanta dicha" el aPPtc, yo sigo pudiendo hablar en él cuando quiera y por lo tanto, ese comentario era DESCALIFICADOR y violento contra mi …Eso si que se llama “educación, corrección y espíritu no descalificador”, claro…Lo que yo hago no…

Se da el hecho curioso, además, de que esos foreros tan “queridos” (por ellos mismos, claro) en ciertos blogs de Publico, no pueden entrar en el nuevo foro del periodista del que fue BANEADO el aptc y yo si, por algo será.

Y es que claro, como se les ocurra entrar allí los espero junto con comentarios suyos en que dedicaban “lindos epítetos” al mismo periodista al que “chupaban el culo”, hasta que los conoció…Se dan además las circunstancias de que muchos foreros/as que comentamos en los mismos “foros Públicos” desde hace años nos conocemos en persona, pero los dos “odiadores africanos” ( el PProust y el aPPtc ) JAMAS quisieron que se les conociese en persona…Por algo será…

Y siento ser tan críptico para personas que entren en este blog de nuevas, pero no quiero “personalizar” en personas públicas y este comentario está dedicado en exclusiva 
( aunque pierda otros lectores/as) a los habituales de un “foro Público” muy determinado,  pues en él no me dejan defenderme haga lo que haga y me exprese como me exprese, cuando he demostrado que jamás he faltado el respeto a su moderador por mas que no coincida con él en determinados asuntos ( como sobre lo de Alfón por ejemplo) y por mas que más de una vez hice llamadas “para no matar al mensajero”…Y no como han hecho otros que siguen comentando en ese foro y que se han “ciscado” más de una vez en el “mensajero” (¿Soliman por ejemplo?)

Pero es lo que hay y ASÍN (en cani) nos va, como también he dicho más de una vez.

Por lo tanto ¡PPSOE NUNCA MAS!, y República  Resistencia y Salud que tal como está el patio, falta nos va a hacer.

Pero no pasa nada y mañana será otro día y seguiremos hablando (yo y mismamente, valga la redundancia… jejeje) de temas de interés y no solo de “mermaos emocionales”, odiadores, felones, traidores, neoliberles, socioliberales y cucarachas valga tanta redundancia.

Esto es solo un "desahogo" que me puedo permitir porque este blog es mio ( ¡mi tesoroooooo!) y si quiero me lo como, como dice el chiste ...Y ademas nadieeeeeeeee que diría la Belen Esteban, me puede decir lo que tengo u no que decir en él, que diría el emPPeradorcillo de PPerejil, socio de los sociolibelares del PE, por cierto y valga la redundancia...




Cavatina- BSO.-El Cazador

Agregar a favoritos