Vistas de página en total

miércoles, 9 de enero de 2013



¡ecce homooooo…!

El otro día Ñu-ñez Feijo declaraba que el “ecce-lentisimo” D. Mariano el Registrador (a “su” propiedad, claro) no había cumplido sus compromisos…pero había cumplido “con su deber”… ¿¿¿???...

No entendí nada, puesto que el DEBER de un jefe de gobierno de un país democrático consiste precisamente en CUMPLIR con los compromisos adquiridos con la ciudadanía y por los que fue votado.

Esa frase dicha por un PPresidente de Comunidad y referida a un PPresidente de Gobierno demuestra bien a las claras que ambos no son ni demócratas de comic, pues “huno” ve bien que un presidente de gobierno no CUMPLA con sus compromisos electorales y el “hotro” cree que “su deber” es hacer lo que le salga a él de los mismos huevos sin tener por qué cumplir nada por lo qué fue votado.

Pero si solo fuese eso, pues bueno, ya que en ¡PPAÑA! estamos acostumbrados secularmente a ser gobernados mediante todo tipo de lo que yo llamaría “deberes gonadales ” ( ¡Se sienten coño y ustedes van a hacer lo que a mí se me ponga en los cojones!, como “decálogo” de gobernanza e iconos de los “derechos/deberes” ciudadanos) y ya estamos acostumbraos…Lo peor es que esto está sucediendo en los dos partidos mayoritarios (el llamado “bipartido” u PPSOE), pues ambos a lo que se ve, se ven en el DEBER de hacer lo que se les ponga en las gonadas, independientemente de que nos PROMETAN en elecciones que “no nos fallaran”… (Que leído deprisa suena a “nóos” follaran, que por cierto se corresponde mas con la realidad vigente).

Pero eso no es lo jodido del todo, valga la redundancia…Lo jodido del todo es que esa costumbre tan arraigada en nuestra imagen de “marca” ¡PPAÑOLA! , a lo que parece es la nueva forma de gobernanza en Europa, donde parece ser que lo de Nó(os) CUMPLIR promesas electorales por parte de los partidos “liberales” ( Vease a Hollande en Francia) es la nueva moda política; Una moda a la que Tarik Alí denomina la “gobernanza” del EXTREMOCENTRO, pues gane quien gane cualquier proceso electoral ( los socioliberales u los neoliberales) las políticas que se ejercen son las mismas: LAS NEOLIBERALES.

Con esto termino (por ahora) esta primera entrega sobre el EXTREMOCENTRO ( PPSOE) neoliberal u “gobernanza” por medio de la “Deuda” (que viene de “deber”) que como señalan diversos autores de toda índole ideológica, supone la nueva forma de gobernar del fascismo de “rostro amable” u “monstruo amable” como se le conoce ya coloquialmente…

Por todo ello: República, Resistencia y Salud.



Cavatina- BSO.-El Cazador

Agregar a favoritos