Vistas de página en total

miércoles, 2 de enero de 2013

Hace tiempo vi en la tv un capitulo del Dr. House en el cual el paciente del día era una tía que tenía un blog especializado en no me acuerdo qué, que por desgracia enferma de tampoco me acuerdo qué…Y la tía se pone fatal no me enteré por qué… pero el caso es que su curación dependía de que tomase una decisión sobre no se qué, que conllevaba abdicar ante sus lectores/as (numerosos por lo visto) de alguna “regla moral” u algo asín que la tía llevaba defendiendo en su blog desde que lo estrenó.. Que viene a ser como si el amadirito tuviese que admitir que ZP por no dejar no dejó ni herencia, excepto el regusto amargo que dejó en sus votantes por haber “picado” con eso que nos dijo de “no os fallare”.

El caso es que la tía se pone a morir por no defraudar a sus lectores y no había dios que la sacase de tan drástica postura…Pero en esto llegó House, el temido de dios ( y de los pacientes), que ya saben ustedes/as como es…La dio dos patadas, de entrada, la sustituyo la morfina por aspirina ( con lo que duele eso) y conecto los cables de monitorización cardiaca a una picana que, a su vez, conecto al desfibrilador de parada cardiaca en modo automático, con una potencia de descarga para el nivel de una grave fibrilación ventricular ( de palmarla, vamos), es decir al máximo y, además, a ritmo rápido ( 120-180 descargas/minuto)…Bueno, pues ni por esas la tía quería admitir ante sus lectores/as que abdicaba de lo que para ella era más sagrado que la “herencia de ZP” para el PP y el amadirito”.

La tía se salvó porque al final lo que tenia era Lupus, creo recordar y no hizo falta que tomase ninguna decisión que concerniese a su blog que si no…

Viene esto a cuento de divagaciones mías sobre los blog y sus habitantes y sus lectores/as debido a que en estos días, por primera vez en algunos años de “habitante” de blogs que llevo encima, estoy escribiendo solo para mi mismamente, valga la redundancia u el pleonasmo u lo que sea…

Y es una sensación extraña pues casi siempre que he comentado en los blogs era para contestar a alguien, rebatir u afirmar una opinión de alguien u ciscarme en tos los muertos de alguien (generalmente un Trollss FA ES) ,y, con la sensación algo agobiante de que tenía que dar cuentas de algo a alguien (por ejemplo al moderador) u a mí mismo, total que esa sensación que dicen que también sienten los escritores ante el “papel en blanco”, yo nunca la había sentido... excepto cuando escribía poemas a las “churris” y como al final acababa copiándolos de los libros de rezos de mi abuela, que es lo único de lectura que tenía a mano en esos tiempos, pues tampoco es que me sintiese muy agobiado y como, además, no me servían de nada con las churrys aunque sus madres me miraban con muy buena cara, pues era como una costumbre más que nada, sin más motivación que la excitación y sin más preocupación que a alguna futura suegra le encantara.

Y entre lo de la serie de la tv, lo de la adición a escribir poemas que no valían para nada a las churrys (ni a mí, aunque actualmente por ejemplo a mi suegra “mis poemas” la entusiasman) y los mogollones que se montan en los foros,he llegado a la conclusión que escribir en ellos es como un acto social parecido al follar : Crea adicción, se conoce gente y a no ser que seas Ruiz-Mateos u pichilla brava nacionalcatólico u similar y, te dediques a esparcir simiente, fuera de intereses evolutivos, tampoco sirve para mucho u quizás no sirva para nada.

Escribir un blog sin embargo tiene su cosa, pues entre el papel en blanco, la mente en blanco, solo y sin blanca (sin “un negro” al menos), escribir se asemeja a una “gayola” y, lo que tiene de bueno es que las cosas que escribas, valer tampoco valen nada, pero al menos, no tienes que buscar “libros de rezos” para agradar, no tienes que dar cuentas a nadie y las cosas que escribes como van a tu ritmo, tú mismo las empiezas y las “acabas”.

En fin que hoy me siento un poco más melancólico que la música del Cazador por la cosa de cambiar de costumbres y echo de menos las grandes algaradas sociales de antaño que no es que follase mucho pero al menos "trajinar", trajinaba…je je je..Menos mal que otra cosa buena que tienen los “vicios solitarios” es que después del “cigarrito” poslujuria, lo vamos a llamar, pones tu mente al pairo sin preocuparte de gatillazos, situaciones extravagantes, excusas, justificaciones y risitas a tus espaldas…


Cavatina. BSO: El Cazador

Cavatina- BSO.-El Cazador

Agregar a favoritos