Vistas de página en total

sábado, 2 de febrero de 2013





¡Dame un “sobreeeee”, payooooooo! 

¡Es todo falso mire usteddddddddd…!...

“Yo no estoy en política para forrarme que dirían Zaplana y Boyer mire usteddddddddd”, no, yo estoy en política porque le tengo más amor a lo público que un “fondo buitre” mire usteddddddddd”…”Insidiasaaaaaaasssss, todo insidiasaaaaaaasssss mire usteddddddddd…”

Este tío, el Rajo-y-recorto mire usteddddddddd, es el prototipo del político moderno, aunque él es más antiguo que el quinqué…Viven de lo público hasta que pueden vivir de lo pprivado gracias a que anteriormente pasaron por lo público y gozan de información PPrivilegiada, “familia” PPrivilegiada y “conocimientos pprivilegiados” para pprivatizar lo público antes de trabajar en ese sector, pues como todo Edmundo sabe que repetiría PPetru la “reinona del papel gouache ” quien tiene “PPadrino” ( D. Fabrone, por ejemplo) se bautiza y quien no, a hacer cola ante la “puerta giratoria”, hasta que le toque el turno.

¿Pero saben ustedes/as quien tiene la culpa de todo esto, mire usteddddddddd valga la redundancia…?...

¡Los abstencionistas y ZP, mire usteddddddddd!... si, si, si, si, mire usteddddddddd por donde.

¡Son ellos los que han traído el fascismo mire usteddddddddd!... ¡Por no votar como me votan a mi mis TONTOS DE LOS COJONES!, si, si, si, si, créame usteddddddddd!... ¡Son ellos!...Los del 15-M, los perroflautas esos piojosos y sus afines los “acratillas pijos” esos, mire usteddddddddd... Como no votan (a pesar de que el 15-m PIDIÓ al final el voto para los partidos no SOCIONEOLIBERALES mayoritarios, como consta en miles de páginas de la interné y solo el voto nulo ( que también es votar) en aquellas situaciones en que se supiese seguro ( que se sabía por estudios preelectorales) que los pequeños partidos anticapitalistas no pudiesen ganar), mire usteddddddddd, es gracias a que no votan esos zarrapastrosos a que en el “mundo libre” está llegando el fascismo a pasos agigantados, mire usteddddddddd…

Menos mal que estamos la “gente de bien y de orden” para votar ¡que si no, mire usteddddddddd!, ya nos había comido el fascismo pues de hecho hay abstencionistas activos que ¡jamás van a votar!, mire usteddddddddd! .

Es por ello que somos la gente honrada, honorable, educada, amable y académicamente formada como dios manda, demócratas de toda la vida incluso con Franco el Genocida, mire usteddddddddd, la que tiene que sacar las castañas del fuego a tanto vividor por encima de sus posibilidades como los son los “chusmosos” esos de los abstencionistas de mierda.

¡Votar es un “deber” que no un derecho para todo demócrata de bien que diría un socioneoliberal ( e incluso algunos marxistas), mire usteddddddddd…!...Y al igual que las abortistas deben olvidar su derecho a abortar ante el “deber” que le deben a la vida que diría un meappilas antiabortista, los abstencionistas tienen que votar por cojones pues es un deber que le deben, valga la redundancia mire usteddddddddd, a la “democracia”( esa que la llaman democracia y no lo es, por cierto. Nota mia)…

Míreme usteddddddddd a mí, míreme bien… ¡Toda mi vida en política Y VOTANDO por el bien de usteddddddddd!... ¿Y qué es lo que hemos conseguido, yo y TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS DE EUROPA, eeeeeeeehhh, mire usteddddddddd?...

¡El progreso, la riqueza, el avance, el bienestar y el poder!... ¿Le parece poco, mire usteddddddddd?...

¡Pues eso que fíjense incluso en Andalucía donde gobierna la IU y el PE, eeeeeeeh…!

¿Qué la Sanidad Pública también está allí en huelga me dice usted?...

¡ Insidiasaaaaaaasssss, todo insidiasaaaaaaasssss, mire usteddddddddd!…Lo que pasa es que los abstencionistas esos pasan también de trabajar por ¡PPAÑA! mire usteddddddddd…¡Se deben creer que son como los del SAT los barbudos esos que asaltan supermercados para comer, violando asín la sagrada ppropiedad pprivada que usted y yo tanto defendemos con nuestros votos, como manda dios y como debe de ser, pues es nuestro ¡DEBER! Como demócratas que somos ¡Joder!…Y perdóneseme el exabrupto, pero es que me pasa como a la Fabrita…que la “chusma” me cabrea con sus estúpidas reclamaciones antidemocráticas de abstencionistas ¡Joder!, valga la redundancia…

Nota: Todo lo escrito más arriba, es copia exacta de unos extractos del “discurso triunfal” de nuestro (más bien suyo solo, diría yo) PPresidente de gobierno pronunciado en el día de hoy, para “demostrar” con su OPINION (se parece a la pandilla de los Boabdiles comandados por la “reinona” en los foros “Públicos” que hasta de su culo hacen justificación, pues se piensan que su OPINION va a misa ya que ellos leen la biblia como “intelestuales” que son)…Los he “pirateado” del blog del Doctor Odio, esa Leyenda Urbana que pulula por la interne sin saberse muy bien si va u si viene y, si lo dice él es que es asín y no hay más que hablar ¡COÑO!

Nota2: Mientras tanto y en lo que a mí me concierne y pa que vean que no siempre soy un exagerao y como yo solo hablo de economía ( pa no hablar de política u ideología), les dejo un enlace (*) que he cogido hoy mismo de un “foro Público” que últimamente se está llenando de “mermaos cognitivos” ( salvando a los que ellos/as saben que se pueden salvar…), dado que como ya no tienen “depredadores naturales” ( la banda de la Porra) que los callen ,pues se los ha cargado a todos ( u los ha mandado a un “Gheto”) el moderador de ese foro, MIENTEN más que cagan, siguen en “campaña electoral” a la caza del voto PPsocioneoliberal y no se enteran de na, no porque sean tontos ( que lo son y además de los cojones), es que defienden sus intereses de “burguesitos a crédito” quiero y no puedo por encima de to (Incluso de ¡PPAÑA! por eso de rota antes que roja que ya la “arreglaran” ellos…)…

Republica, Resistencia y Salud que no falten ¡Ea!
(*) “España, mayor tasa de miseria del mundo

Cavatina- BSO.-El Cazador

Agregar a favoritos