Vistas de página en total

miércoles, 23 de enero de 2013



Decía Víctor Hugo que cuanto más pequeño es un corazón más odio alberga.

Estos días estoy melancólico por dos hechos luctuosos que me han entristecido.

Uno es la muerte de un viejo republicano (Eduardo Calvo García (*) , jubilado indigente con pensión del SOVI(**) muerto en tierras lejanas quizás por voluntad propia para que los suyos no lo viesen morir, como hubiese hecho algún personaje de Jack Londón ,y, del que al menos me queda la esperanza de pensar que gracias a la solidaridad de muchas personas ( entre las que por suerte me cuento) quizás pudo gozar de una muerte digna…Algo que el PPSOE por cierto nos niega a los sufridos habitantes de esta mierda de PPais llamado ¡PPAÑA!...Pero ese es otro tema.
El otro es la muerte de un joven muy joven a quien quienes lo conocían trataban de brillante y de genio que hubiese tenido un prometedor futuro…De no haber militado en el “lado equivocado”, claro…Del lado de los “perdedores” que diría un socioneoliberal del PPSOE… Se llamaba Aaron Swartz, era ciberactivista colaborador del MIT (pese a su edad) y profundo defensor de la libertad de INFORMACION.

Ambos murieron ACOSADOS por un SISTEMA que encumbra a los más mierdas de sus componentes y margina en “guetos” a los más valiosos de la misma, como demuestra la historia a cada paso.

No conocí a ninguno de ellos en persona pero tuve la suerte al menos de comunicarme con el más veterano aunque solo fuese de forma virtual cuando una noche él luchaba por no morir y yo luchaba porque el siguiese vivo y nos comunicábamos a través de un “foro público”, junto a otras personas que como yo sufrían ante la desgracia ajena sin poder hacer nada por remediarla, a la vez que luchaban más que yo para que ese viejo republicano siguiese vivo.

Al final, esas personas lo consiguieron ofreciendo incluso su casa para que Eduardo no se suicidase como avisaba que iba a hacerlo… Fue uno de los momentos más “emocionales” de mi vida y no por ver a alguien salvado de la muerte en última instancia pues yo mismo he salvado a más de uno/a, sino por ver que a pesar de estar rodeado de mierda por todas partes en este PPais llamado ¡PPAÑA!, hubo muchísimas personas que esa noche lloraron, sufrieron y lucharon por algo más que ellos/as mismos/as.

Entre ellos/as no se encontraba ningun socioneoliberal reconocido de ese “foro Público” claro y solo Huno/a de ellos ofreció algo de su “soldada” para ayudar…Algo es algo, cuando los demás de su “especie” ( la “liberal”) no ofrecieron nada.

Deseo que ambos descansen en paz, aunque la muerte del más joven (26 años) me ha tocado de lleno pues no me la esperaba; no así la del más veterano pues la falta de noticias suyas me lo anunciaba. 


Ahora, al borde de la melancolía veo con horror que las personas ( ni siquiera el glorioso “Comando Asturias”) que aquella noche estuvimos con Eduardo en un foro Público” tratando de que no se suicidara ya no somos bien recibidos en ese foro, mientras a los “socioneoliberales” no solo se les recibe, hasta se les halaga. 


Pero lo que más me jode es el cinismo de su moderador , un moderador de “izquierda” que se alegra de que los “marxistas ya no estén en su foro” sino en sus “guetos” ( Debe ser como Bono que dijo que los “minoritarios” se encontraban en donde se tenían que encontrar) y que dice fue voluntaria su retirada…Ya…Lo que no cuenta es las veces que no nos dejaba hablar ateniéndose a “normas” que ni el mismo respetaba, pues que yo sepa hacer APOLOGÍA DEL FASCISMO está prohibido en cualquier democracia y en su foro los becarios FA ES la hacen de siempre como si no pasase nada. 


En fin que una vez solo con mi melancolía y el dulce recuerdo con el qué me acosté esa noche en que Eduardo pospuso su “partida” y todavía de Aaron Swartz no sabía yo nada, solo me resta decirle al HIJO DE PUTA ( con mis disculpas para su madre pues con ella no va nada) del PProust ( ya que se qué me lee) que ya no me alcanza la mala baba de “odiador africano” de su pequeño corazón, que vivir en un “gueto” nunca es voluntario y él confunde los guetos (***) con las urbanizaciones privadas como confunde el socioliberalismo con la izquierda cuando no tienen que ver nada; al igual que confunde la INFORMACIÓN con su opinión, cuando su opinión es como un culo del que solo sale mierda ( aunque sea mierda enamorada ( de sí misma) que diría un poeta) y que mientras haya Eduardos y Aarones los mierdas como él , valga la redundancia, no tienen la partida ganada…Aunque lo parezca, claro…Pero él ( El PProust) también quiere dar a entender que es “alguien” y que parece real  y es solo un Nick que, a mí por ejemplo, además de pena y risas no me produce más nada, pues ni siquiera puedo odiar a quien no existe más que en una realidad virtual inventada, pues se me hace que toda su vida es inventada. 


Y, además, puto gilipollas (si tú PProust) , si sigues esforzándote en descalificarme en un foro al que no voy a volver a entrar pues no se me permite ni saludar a Eirene ni poner un enlace a mi blog mientras hasta el ultraderechista del Fanjul ese pone sus enlaces a Intereconomierda y afines, pues puede que consiga con tu ayuda lo que consiguió el Cid: Que después de “muerto” es cuando gane mis mejores batallas. Que lo sepas tonto el culo, pues de los “cojones” hay que tenerlos al menos para ser tonto de ellos y a ti de “esos” no se te ve nada, pues además de cobarde, mamporrero del Capitalismo y “odiador de izquierdas radicales “ no tienes “huevos” pa mas nada. 



(*)  In memorian de Eduardo Calvo Garcia : http://www.youtube.com/watch?v=PlEBMHlTheI

 


(**) Las pensiones del SOVI son pensiones no contributivas de apenas 300 y pico euros (¿Puede algún jubilado vivir de ellas?) que hacen que muchos jubilados se tengan que suicidar u dejarse morir para no molestar que diría un ministro japonés, o un/a presidente del FMI tipo SOCIOLIBERAL como el DSK sin ir mas lejos.

(***) Diccionario Maria Moliner:

gueto (del it. ghetto)

1 m. Barrio en que vivían o eran obligados a vivir los judíos. 5 Barrio de una ciudad moderna habitado por judíos.

2 Minoría de personas marginadas de la sociedad por motivos religiosos, políticos, etc. 5 Barrio o suburbio en que viven. 5 Situación de marginación en que se encuentran.


Ahhhh y recuerdos de “ChucK Norris”, puto giliPPollas, valga la redundancia.

Nota: Y ahora vas y lo cascas a lo Boabdil en ese foro donde aun puedes entrar pues se admite todo tipo de escoria con tal de que respete las “normas”… las normas socioneoliberales por las que se rige esa mierda de ppaís llamado ¡PPAÑA!, claro.

Cavatina- BSO.-El Cazador

Agregar a favoritos